13.1 C
Curicó
InicioTribunalesIncendio esta madrugada (sábado) afectó a bodegas junto a paso superior Maquehua...

Incendio esta madrugada (sábado) afectó a bodegas junto a paso superior Maquehua de Curicó

¿Que ocurrió?

Voluntarios de bomberos de distintas compañias de Curicó, más integrantes de Molina y Sagrada Familia concurrieron en horas de esta madrugada hasta el sector del paso Superior Maquehua, a solo un par de kilometros a sur de Curicó, para enfrentar un incendio que terminó destruyendo dos galpones que eran utilizados como bodegas.

¿A qué hora se encendieron las alarmas?

La alarma general del cuerpo de bomberos se activó a eso de las 05:20 de esta jornada dando cuenta de un violento siniestro que afectada inicialmente a un galpón y luego a un segundo, ubicados junto a la pista poniente de carrtera cinco sur, a la altura del kilómetro 193 a metros del paso superior Maquehua.

Hasta allí concurrieron voluntarios de a lo menos 5 compañias de bomberos de esta ciudad más Sagrada Familia y Molina que desarrollaron un arduo trabajo para controlar las llamas que consumían el almacenaje de ambas bodegas, compuesto por cartoles y plasticos y eventualmente pinturas correspondiente a un taller.

¿Qué organismo va inverstigar las causas del siniestro?

Se indicó en el lugar que no hay lesionados, mientras que las causas de incendio serán investigadas por un equipo especial del cuerpo de bomberos de Curicó. El tránsito hacia el norte se vio interrumpido por un rato para permitir el trabajo de los organismos de emergencia en el lugar

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas