Funcionarios de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, se trasladaron anoche hasta la zona norte de Curicó, para desarrollar los peritajes respectivos, en la carretera, donde un vehículo arrolló y dio muerte a un persona.
El trágico hecho se registró a eso de las 20 horas en la pista oriente de la ruta cinco sur, a la altura del kilómetro 184. Allí por causas que son materia de investigación, un furgón atropelló a un hombre, de quien se desconocen mayores antecedentes, ya que no portaba documentación que lo identificase.
A causa de violencia del impacto, la víctima resultó con lesiones de extrema gravedad que le causaron la muerte en forma instantánea.
Por lo anterior y la gravedad del accidente la fiscalía instruyó que en el sitio se hiciera presente personal de la SIAT de carabineros de Talca.
David Fuentes, jefe de esta unidad, indicó que según los primeros antecedentes recabados, la víctima «habría cruzado por esta parte siendo atropellado por un furgón», añadiendo «que la persona no portaba elementos que lo identificaran, por lo que estamos realizando tambien sore aquello, para esclarecer no solo el accidente, sino tambien para identificar a la persona fallecida».