26.1 C
Curicó
InicioTribunalesPDI investiga riña que casi termina en asesinato en pleno centro de...

PDI investiga riña que casi termina en asesinato en pleno centro de Curicó

¿Cuándo se produjo el hecho?

El grave episodio se registró en la jornada del miercoles, en la calle Alberto Mozó, prácticamente en las afueras de un establecimiento educacional, a metros de la intersección de la avenida Camilo Henríquez y calle Chacabuco.

¿Qué pasó?

Allí, por causas que se investigan tres sujetos, según testigos se enfrascaron en violento altercado del cual sacó la peor parte uno de ellos, quien recibió certeras estocadas que le produjeron lesiones de extrema gravedad, quedando tendido en la vía pública.

Ante este escenario, peatones que transitaban por el lugar pensaron que se trataba de un asesinato consumado. En tanto, mientras los transeúntes alertaban del hecho a carabineros, él o los agresores se daban a la fuga en dirección desconocida.

Por su parte carabineros y el equipo de salud SAMU, constataban que la víctima de la agresión, un hombre de 27 años, domiciliado en el sector La Palmilla de Rauco, aún permanecía con vida, aunque con riesgo vital, por lo que rápidamente fue derivado al hospital de emergencia de Curicó.

¿Qué informó la PDI al respecto?

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Curicó, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, concurrieron en la jornada del miércoles, a la Población Mataquito de dicha comuna, específicamente calle Chacabuco casi al llegar a calle Camilo Henríquez, donde una persona adulta resultó herida con arma cortante.

Al llegar al lugar los detectives realizaron el trabajo científico-técnico, como inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento, entrevista a testigos y levantamiento de cámaras de seguridad.

De acuerdo a lo que pudieron recabar los investigadores policiales, se habría tratado de una riña en la vía pública, en donde, por razones que se investigan, un hombre de 27 años resultó herido siendo derivado a un centro asistencial de la ciudad, fuera de riesgo vital.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía Local de Curicó y a la hora se continúan realizando diligencias a fin de determinar las circunstancias del hecho.

 

.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas