13.2 C
Curicó
InicioTitularesInvestigan incendio que destruyó totalmente automóvil robado en Santiago

Investigan incendio que destruyó totalmente automóvil robado en Santiago

Personal de la Sección de Investigación Policial, SIP de carabineros de Curicó se encuentra trabajando en torno al incendio que en la noche de lunes reciente y en la ruta cinco sur, a solo un par de kilómetros de esta ciudad, destruyó totalmente un automóvil, constatándose a los minutos siguientes que se trataba de un vehículo que mantenía encargo por robo desde la región metropolitana.

El siniestro se registró a eso de las 22:30 horas en la carretera, a la altura del kilómetro 192, en la parte sur del paso superior Maquehua de Curicó. Allí por causas que son materia de investigación un automóvil, marca Kia, modelo Koup comenzó a arder en llamas, lo que obligó a la urgente concurrencia de bomberos y carabineros al lugar para enfrentar la emergencia.

El capitán de carabineros, Héctor Fuentes, precisó que él o los ocupantes del vehículo ya no estaban en el sitio, por lo que se estima que estos se dieron a la fuga. En tanto carabineros y bomberos inició las diligencias respectivas que permitan establecer las causas del incendio, es decir conocer si este fue fortuito o intencional.

Esto último tomando en consideración que el móvil siniestrado mantenía encargado por robo desde Santiago, denuncia que tiene fecha 02 de diciembre del reciente. Es por ello que las indagaciones buscan conocer si el incendio tenía el objetivo de eliminar huellas de los autores de la tenencia y robo del vehículo, o tuvo otro origen.

 

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas