12.1 C
Curicó
InicioTitularesInvestigan muerte de hombre en el sector Aguas Negras de Curicó

Investigan muerte de hombre en el sector Aguas Negras de Curicó

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH), perteneciente a Policía de Investigaciones de Curicó, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia concurrieron en horas de la noche hasta el sector Aguas Negras, sector sur poniente de esta ciudad, para realizar los peritajes respectivos que permitan establecer las causas de muerte un hombre, en la vía pública.

El hallazgo del cuerpo inerte se produjo en el pasaje 44 con avenida Balmaceda, estableciéndose gracias a las primeras diligencias, que se trataba Héctor Eduardo Letelier Hernández, de 56 años de edad, domiciliado en las cercanías, allí en el sector poblacional Aguas Negras.

En el sitio los efectivos de la PDI desarrollaron diligencias investigativas, como inspección ocular del sitio del suceso, entrevista a testigos y examen externo policial del cadáver las cuales permitieron determinar que no existía evidencia de lesiones atribuibles a terceros.

El cuerpo sin vida fue derivado al Servicio Médico Legal donde será sometido al correspondiente examen autópsico, que permitirá establecer las causas del fallecimiento.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas