26.1 C
Curicó
InicioTitularesJoven de la región metropolitana pereció ahogado en aguas del Mataquito frente...

Joven de la región metropolitana pereció ahogado en aguas del Mataquito frente a Hualañé

En tragedia, en las aguas del Rio Mataquito, frente a la comuna de Hualañé, culminó el paseo que realizaba un grupo de personas, luego que uno de sus integrantes, un joven de 22 años de edad, proveniente de la región metropolitana, pereciera ahogado.

De acuerdo a testigo el joven, a lo igual que otras tantas personas, ingresó a las aguas para enfrentar las altas temperaturas registradas en la tarde del sábado. Por causas que son materia de investigación no logró salir, presumiblemente afectado por el incremento del nivel del caudal.

Tras esto, rápidamente los otros integrantes del grupo conformado por familiares y amigos iniciaron la búsqueda, alertando en paralelo a carabineros y bomberos, que a los minutos siguientes se sumaron al rastreo.

Estas intensas labores, a las que se sumó un equipo GERSA (Grupo Especial de Rescare Subacuatico) lograron dar con la ubicación de la víctima a la altura del puente Paula , tambien frente a la comuna de Hualañé lamentablemente sin signo vitales, confirmando su deceso a causa de asfixia por inmersión.

Por instrucciones de la fiscalía, en el sitio se hizo presente personal de la Brigada de Homicidios, que desarrolló los peritajes respectivos para descartar intervención de terceras personas y establecer las circunstancias en las que se registró el fatal hecho.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas