Joven motorista murió esta madrugada en violenta colision frontal en el camino a Rauco
Una muerte prácticamente instantánea encontró en horas un joven motorista de 26 años de edad, luego que colisionara en forma frontal con una camioneta, en la ruta J-60 a metros del Puente Rauco y a solo 6 kilometros desde la ciudad de Curicó.
El grave hecho se registró cuando faltaban algunos minutos para la 01:00, a la altura del kilometro 6,4 de la J-60, también conocido como el camino a Rauco, por donde transitaba un motocicleta y en sentido contrario una camioneta.
Esta última avanzaba hacia Rauco, hacia la costa mientras que el motorista, identificado como Vicente Mauricio Gonzalez, se trasladaba a su domicilio ubicado en el sector Los Alisos, en las cercanías, desde el puente Rauco al interior.
Según testigos, el conductor de la camioneta habría realizado una maniobra de adelantamiento o a lo menos salido de su pista de circulación, no percatándose que en el sentido contrario avanzaba el joven motorista de 26 años de edad, desencadenándose la tragedia.
La colisión frontal y violenta se produjo en las afueras de un conocido centro de eventos. El joven motocilista resultó con lesiones de extrema gravedad, que segun información preliminar, le causaron la muerte en forma instatánea.
En el centro de eventos a esa hora se realizaba una actividad festiva la que, se instruyó, fuera suspendida. En tanto carabineros se trasladó al sitio cerrando el tránsito en ambos sentido, por lo que la circulación se activó por una ruta interior.
En tanto, la fiscalía local instruyó que al sitio se hecho se trasladarán funcionarios de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, para realizar los peritajes respectivos que permitan establecer las causas de este fatal hecho, según explicó el teniente de carabineros, Felix Muñoz.
El conductor de la camioneta fue detenido y puesto ante la justicia, como presunto autor de cuasidelito de homicidio, mientras que el cuerpo sin vida del malogrado joven fue derivado al servicio médico legal para el correspondiente examen autópsico y ser entregado más tarde a su familia.