13.1 C
Curicó
InicioCrónicaLa Navidad para Todas y Todos llegó con ciudad inflable, espuma y...

La Navidad para Todas y Todos llegó con ciudad inflable, espuma y villancicos a Curicó

¿En que consistió la masiva jornada?

En un ambiente lleno de cariño y de sorpresas centenares de niñas y niños se dieron cita en el sector de la plaza de armas de Curicó con motivo de la “Navidad para Todas y Todos”.

Los menores acompañados en su gran mayoría por sus padres, tuvieron la oportunidad de disfrutar entre otras cosas de la ciudad inflable, de la visita del viejo pascuero, de la lluvia de espuma y de todo un ambiente navideño que durante toda la jornada se apoderó del sector de la plaza de armas, donde además hubo sorpresas y entrega de regalos a quienes participaron en las diferentes actividades.

¿Qué otras actividades fueron incorporadas por el evento?

Luego de las actividades dirigidas a los más regalones de la casa se procedió a la premiación de los concursos de Cuentos de Navidad, Expopesebres y a la mejor vitrina del comercio establecido, premio que se adjudicó Joyería Artesam.

La jornada colmada de espíritu navideño fue coronada por el concierto a cargo de la Mataquito Big Band.

¿Qué dijeron los niños?

La impresión de las y los niños que asistieron al sector de la plaza de armas, no se dejó  esperar. Es el caso de Colomba Miranda, de Curicó, dijo haber disfrutado de cada una de las actividades que consideró la jornada organizada por la municipalidad local.

“Me pareció todo muy divertido, muy col, me divertí mucho, me estoy divirtiendo mucho en esta navidad acá en la plaza, con los juegos inflables, el viejito pascuero y todo lo que ahora. Me encanta la lluvia de espuma y estoy muy feliz de poder estar acá”, señalo Colomba Miranda.

Así también Pedro Parra, del sector de El Boldo, quien asistió junto a su padre, manifestó sentirse feliz con la Navidad para Todas y Todos, destacando de forma muy especial cada una de las actividades preparadas para los niños y niñas.

“Ha sido todo muy bacán y entretenido, es muy lindo y yo vi que todos se divirtieron, los juegos inflables estaban  súper bacanes y el viejito pascuero también y lo que más  me gustó fue la diversión en cada uno de los juegos los que disfruté con mi papá”, indicó Pedro Parra.

¿Qué opinaron los padres?

Para los padres que durante la jornada acompañaron a sus hijos, la Navidad para Todas y Todos resultó un grato y especial encuentro con la magia que por estos días  visita los corazones de grandes y chicos.

“Ha sido una muy bonita actividad donde  pudieron participar todos los niños, han tenido diferentes actividades, les han regalado globos y cariño, se entretuvieron mirando el ensayo de la Big Band Mataquito y también con la lluvia de espuma, así que hemos estado muy contento con esta linda actividad y los niños han sido muy felices”, destacó la vecina de Los Niches Nicole Guzmán.

Al término de la jornada el público asistente al concierto de la Mataquito Big Band, aplaudió y valoró el gesto de la destacada agrupación musical al considerar en el escenario a dos alumnas de colegios municipales de Curicó, Natalia Cerda y Antonella Valenzuela, quienes deleitaron a la audiencia con  sus brillantes presentaciones.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas