Los motores volverán a rugir en la Región del Maule este 8, 9 y 10 de agosto con la realización de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally Copec RallyMobil 2025, que tendrá como principales escenarios al Mall Curicó, al cerro Carlos Condell y a la plaza de armas de Curicó, permitiendo que esta ciudad regrese con fuerza al calendario nacional de la competencia.
Esta esperada fecha traerá consigo varias novedades. En la categoría RC3, marcarán su regreso los pilotos Patricio Muñoz, ausente en la última fecha de Copiapó, y Eduardo Kovacs, quien solo participó en la cita inaugural de Lago Ranco. También destaca el debut en la temporada del piloto Maximiliano Sfeir, que no competía desde el Rally de Osorno en 2024.
Uno de los regresos más especiales será el del pentacampeón nacional Cristóbal Vidaurre, quien estará a cargo de conducir el auto 0, vehículo que abre la ruta en cada especial. Vidaurre también cumplirá esta función en el próximo WRC Rally Chile Biobío.
El Rally de Curicó contempla un exigente recorrido compuesto por 13 pruebas especiales y un total de 627 kilómetros, de los cuales 121 km serán cronometrados, lo que promete alta exigencia y emoción para equipos y fanáticos.
Con cuatro fechas ya disputadas, la tabla de posiciones llega a Curicó con los siguientes líderes en cada categoría:
-
Alberto Heller en RC2,
-
Ignacio Gardiol en Rally3,
-
José Quezada en RC4,
-
y Sebastián Silva en la Copa GT2i.
Todo está preparado para que la ciudad de Curicó viva un fin de semana lleno de adrenalina y velocidad, con el retorno de uno de los eventos deportivos más importantes del automovilismo nacional.