32.1 C
Curicó
InicioUncategorizedMarcoleta no se mueve de Rangers

Marcoleta no se mueve de Rangers

¿Se confirmó la continuidad de Marcoleta? 

Así es. Durante la jornada de ayer, la dirigencia del Club Deportes Rangers de Talca ratificó por una nueva temporada al entrenador nacional, Luis Marcoleta Yáñez en la banca del cuadro piducano. El DT deberá repetir la temporada pasada para seguir con el sueño de volver al fútbol de honor, una realidad que ha sido esquiva para Rangers desde el 2014.

¿Qué dijeron los dirigentes?

Desde la dirigencia talquina entregaron un comunicado en el que dieron a conocer la noticia: «Hemos renovado el vínculo contractual por una temporada con el cuerpo técnico encabezado por Luis Marcoleta Yáñez», y agregaron que «tenemos la firme convicción que de la mano del profesor y su equipo de trabajo, podemos conseguir construyendo el sueño de regresar a Primera División».

Por último, se entregó un mensaje a la hinchada rojinegra «agradecemos el irrestricto apoyo que siempre demostró nuestra fiel hinchada en la temporada recientemente finalizada, esperando que en el corto plazo pueda acompañarnos desde las gradas, una vez superada la pandemia»

¿Cómo fue la temporada de Rangers?

El cuadro piducano hizo un buena campaña en esta extraña temporada, interrumpida por la pandemia del Covid-19. Los talquinos quedaron terceros en la tabla general, dónde clasificaron a la liguilla de ascenso. En estos encuentros los rojinegros eliminaron a Deportes Temuco, para posteriormente quedar eliminados en la final de liguilla frente a los potros de Deportes Melipilla.

La evaluación es positiva ya que, el cuadro maulino venía de hace tiempo sin hacer una campaña positiva, llegando a las instancias finales.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here