12.1 C
Curicó
InicioTitularesMenor de un año murió tras caer a piscina en domicilio de...

Menor de un año murió tras caer a piscina en domicilio de Molina

 

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH), pertenecientes a la Policia de Investigaciones de Curicó, se trasladaron hasta la población General Maturana, de la comuna de Molina, para desarrollar diligencias que permitan establecer las causas de muerte de un menor, de solo un año y medio de edad, en un accidente domiciliario.

¿Cuándo ocurrió el accidente domiciliario?

El hecho ocurrió en la tarde del viernes, en un domicilio particular, donde un menor de edad fue encontrado por familiares al interior de una piscina en la comuna de Molina. Tras los primeros auxilios y ser trasladado al Hospital de Curicó, el niño falleció cuando era trasladado a un centro asistencial.

¿Qué instruccciones entregó la fiscalía?

Es así que la Fiscalía de Flagrancia instruyó a detectives de la BH Curicó para que concurrieran al lugar a realizar las primeras diligencias investigativas, quienes efectuaron el trabajo científico-técnico como la inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos y examen externo policial del cadáver, pudiendo determinar como causa posible de muerte una asfixia por sumerción.

¿Cómo se habría producido el accidente?

Asimismo, los oficiales policiales lograron acreditar que el deceso del menor se habría dado en el contexto de una celebración familiar, siendo encontrado por familiares al interior de una piscina.

Dichos antecedentes fueron informados a la fiscalía, mientras que la causa de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal a través de la necropsia de rigor

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas