5.1 C
Curicó
InicioTitularesMillonario robo afectó a local de venta de productos eléctricos: los delincuentes...

Millonario robo afectó a local de venta de productos eléctricos: los delincuentes se llevaron hasta la camioneta

Personal de la policia se encuentra desarrollando diversas diligencias para dar con el paradero de los delincuentes que perpetraron un millonario robo en una comercializadora de materiales eléctricos, en pleno centro de Curicó, hecho en el cual los hampones se llevaron hasta la camioneta de la empresa.

El hecho quedó al descubierto en horas de la madrugada del viernes, cuando el propietario del local HSI Electricidad Industrial fue alertado que los accesos del inmueble, ubicado en calle Yungay 1019, estaban abiertos.

Al constituirse, constató que individuos habian ingresado, llevandose una serie de especies, entre ellas materiales eléctricos, herramientas, generadores, incluso la camioneta porta escala de la empresa.

El propietario indicó que el avalúo del botín llevado por los antisociales es de más de 70 millones de pesos. En el lugar se constituyó personal policial, que recabó los antecedentes del hecho para iniciar la investigación correspondienre y dar con el paradero de los delincuentes.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas