Los esfuerzos médicos desplegados por personal médico del Hospital Provincial de Curicó, tras casi una semana, no lograron salvar la vida de un vecino del sector La Unión, de la comuna de Romeral, quien resultara gravemente herido t con riesgo vital, tras ser embestido en las afueras de su casa mientras limpiaba su automóvil.
El grave hecho se registró a eso de las 09:30 horas del viernes 21 pasado, en el sector del kilómetro 22,2 de la ruta J-55, por la cual transitaba desde el sector de Los Queñes hacia Romeral un vehículo de la empresa Biodiversa.
Por causas que son materia de investigación el conductor de este móvil perdió el control del vehículo dirigiéndose a alta velocidad hacia el costado del camino, donde estaba Lorenzo Rodrigo Chavarría Marín, de 61 años de edad, quien estaba en ese momento limpiando su automóvil.
A causa de lo anterior Chavarría recibió la violencia del impacto, siendo arrollado, y con ello resultando con lesiones de extrema gravedad que obligaron su urgente traslado hacia el Hospital de Curicó, donde ingresó con riesgo vital, condición que se extendió casi una semana, hasta el jueves reciente cuando se produjo su deceso.
La fiscalía local instruyó que en el sitio se hiciera presente personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, para establecer las causas por las cuales el primero de los vehículos sale del control de su conductor y cambia fatalmente de rumbo.