4.1 C
Curicó
InicioTitularesOportuna llamada anónima de vecinos permitió detener a sujeto que agredía a...

Oportuna llamada anónima de vecinos permitió detener a sujeto que agredía a pareja

(imagen de contexto)

La oportuna alerta, anónima, entregada por vecinos, permitió a carabineros de la tenencia de Hualañé, detener a un sujeto de 53 años, con abultado prontuario delictual, quien al interior de un domicilio agredía a su pareja, no descartándose que haya estado intentado darle muerte por la violencia con la que el individuo atacó a la mujer.

El procedimiento policial se originó gracias a una llamada de forma anónima por parte de vecinos del sector Villa El Sol, en el sector alto de la comuna , donde manifestaban que en un domicilio se escuchaban gritos de auxilio por parte de una mujer, la que estaba siendo agredida por su pareja, un hombre,  de quien luego se constató mantenía un amplio historial policial por anteriores delitos.

Carabineros de la Tenencia Hualañé destacó el trabajo en conjunto con la comunidad en este tipo de delitos, ya que gracias a las llamadas de los vecinos y el rápido actuar de los efectivos policiales se pudo proceder a la detención del sujeto agresor, quien fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Licantén, para ser formalizado por el presunto delito de Femicidio frustrado.

Los antecedentes de la agresión, protagonizada por el sujeto identificado con las iniciales P.C.M.V. en su totalidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas