13.1 C
Curicó
InicioTitularesOrquesta infantil juvenil cerró el año reciente al más alto nivel

Orquesta infantil juvenil cerró el año reciente al más alto nivel

 

 

Con un concierto del más alto nivel los niños y adolescentes que componen la Orquesta infantil y Juvenil de Curicó cerraron el año de actividades con un balance positivo, no solo por las presentaciones que desarrollaron durante el 2023, sino por la calidad alcanzada por sus ejecuciones musicales.

Fue una actividad en que los niños y jóvenes, compartieron la experiencia aprendida durante el año, dejando en el aire finos sones, cálidas melodías, y tras de ellos un año que fue de provecho gracias al apoyo de sus padres, familias, bajo el alero de la Corporación Cultural de Curicó.

La orquesta se compone por un semillero donde niños a partir de los 7 años aprenden a ejecutar un instrumento, como violín, contrabajo, flauta Traversa, entre otros, los que luego se transforman en compañeros inseparables. Es dirigida por el profesor Luis Cofré Loyola, quien, tras el concierto destacó el trabajo, talento y desarrollo de sus dirigidos en el año que se fue, con importante desafíos para el 2024 que se inicia.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas