13.2 C
Curicó
InicioTitularesPar de delicuentes perpetraron asalto a mano armada en farmacia de la...

Par de delicuentes perpetraron asalto a mano armada en farmacia de la zona norte de Curicó

En manos de la Brigada Investigadora de Robos, BIRO, perteneciente a la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó quedaron las diligencias respectivas para dar con el par de delincuentes que en la tarde de ayer miércoles perpetraron un asalto a mano armada en una farmacia ubicada en el sector Santa Fe, en la parte norte de la ciudad.

El atraco se registró aproximadamente a las 17:20 horas, momentos en que dos sujetos, uno de ellos encapuchado y el otro ocultando su rostro con mascarilla, llegan al local farmacéutico situado en las inmediaciones de la avenida Balmaceda, para intimidar con lo que correspondería presumiblemente a un arma de fuego al dependiente del negocio.

Una vez que el dependiente hubo estado amenazado, los hampones  realizaron una revisión al local y sustrajeron la suma de 800 mil pesos en dinero en efectivo.  Posteriormente los individuos se retiraron de recinto, instante en que carabineros fue alertado del hecho, constituyéndose rápidamente en el local para iniciar el procedimiento respectivo.

En el sitio se constató que en el atraco no hubo  lesionados, mientras que el Fiscal de turno, instruyó que concurrieran funcionarios de la BIRO, Brigada Investigadora de Robos,  de la PDI de Curicó para desarrollar las diligencias correspondientes.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas