8.1 C
Curicó
InicioTitularesPDI busca a delincuentes que apuñalaron y dieron muerte Cuidador de autos...

PDI busca a delincuentes que apuñalaron y dieron muerte Cuidador de autos en Lontué

 

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH), pertenecientes a la Policía de Investigaciones de Curicó se encuentran tras los pasos de los sujetos que en la noche de sábado reciente, mientras intentaban robar un vehículo en la localidad de Lontué, apuñalaron y con ello dieron muerte a un cuidador y estacionador de vehículos que estaba resguardando el móvil.

El grave hecho se registró a eso de las 22:00 horas del sábado en circunstancias que en la localidad de Lontué se desarrollaba una feria comercial que reúne a miles de personas en cada jornada y por ello a cientos de vehículos que se estacionan en la avenida 7 de abril , cercanías de la calle Los Copihues.

Fue en este contexto, que uno de los jóvenes que se desempeñan como cuidadores o estacionadores de vehículos habría observado a delincuentes intentando abrir uno de los automóviles, presumiblemente con la intención de sustraerlo, tomando en cuenta que durante la jornada se había reportado la sustracción de algunos.

El joven cuidador, identificado como Juan Carlos Muñoz Allende, domiciliado en el sector de Casablanca, cercanías de Lontué habría reaccionado ante la actitud sospechosa de los antisociales, siendo atacado con arma cortopunzante, cayendo gravemente herido mientras  los hampones se daban a la fuga sin el botín.

Muñoz fue atendido inicialmente por vecinos, transeúntes y concurrentes a la feria para luego ser asistido por por el equipo SAMU que lo trasladó de urgencia hasta el hospital de Curicó donde en horas de la noche y la madrugada personal médico desarrolló arduos esfuerzos para salvarle su vida.

Lamentablemente estos resultaron infructuosos ya que a eso de las 04 de la madrugada de ayer se confirmó el deceso de joven cuidador de vehículos. En tanto carabineros de Lontué se hizo presente en el lugar del hecho para iniciar las búsqueda de los autores de la agresión que terminó con consecuencias fatales, acciones que han sido complementadas, por personal de la BH de la policía civil de Curicó

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas