¿Qué fue lo que pasó?
Un joven de 23 años permanece en grave estado en el hospital provincial de Curicó, luego de sufrir una violenta agresión durante la madrugada del pasado 18 de septiembre en el centro de eventos y discoteca Aruna, ubicado a un costado de la Ruta 5 Sur, frente a la ciudad.
Según antecedentes preliminares, la víctima participaba de una celebración en el recinto cuando se produjo una riña de grandes proporciones. En medio de la pelea, el joven fue derribado y atacado con extrema violencia por varios sujetos, quedando con lesiones craneales y contusiones graves que lo mantenían en la Unidad de Cuidados Intensivos.
¿Quiénes están investigando el caso?
El caso, por instrucciones de la fiscalía, está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Curicó, bajo la dirección del comisario (s) Juan Vidal, quien señaló que, se están realizando diversas diligencias para esclarecer la dinámica de los hechos e identificar a los responsables.
“Se están recopilando testimonios, registros de cámaras de seguridad y videos difundidos en redes sociales que muestran parte de la agresión”, precisó el oficial.
¿Han habido novedades?
Hasta el momento, no se han informado detenciones, aunque desde la PDI y el Ministerio Público hicieron un llamado a la comunidad a entregar antecedentes que permitan dar con los agresores.
El violento episodio ha causado gran conmoción en la comunidad curicana, en pleno marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, reabriendo además el debate sobre la seguridad en locales nocturnos y centros de eventos masivos, según redes sociales.







