13.1 C
Curicó
InicioTitularesPDI investiga hallazgo de mujer muerta en la cercanías del cerro Condell...

PDI investiga hallazgo de mujer muerta en la cercanías del cerro Condell de Curicó

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Curicó, pertenecientes a la Policía de Investigaciones de Curicó, previa instrucción del Ministerio Público, realizaron el trabajo científico-técnico por hallazgo de cadáver de una mujer, mayor de edad, en la comuna de Curicó.

El hallazgo se registró a tempranas horas de ayer domingo, frente a la villa Puente Alto, en las cercanias de una de las laderas del cerro Condell y de la avenida del mismo nombre. Allí, por transeúntes fue ubicado el cuerpo sin vida de una mujer, junto a un espacio de areas verdes, por lo que se alertó rapidamente a personal de carabineros.

Con los primeros antecedentes, la fiscalía local instruyó que fuera la BH, la que se constituyera en el sitio para los peritajes respectivos.

Los detectuves de esta unidad de la PDI, tras revisión externa policial del cadáver constatara que se trataba de una mujer de 43 años, quien no presentaba lesiones atribuibles a terceros, con una data de muerte de 2 a 4 horas, siendo su posible de muerte problemas de salud, lo que será determinado tras la necropsia de rigor

Por esto último el cuerpo de la mujer fue derivado al Servicio Médico Legal, donde se realizará el correspondientes examen autópsico.

Fotografía: Rutas, Emergencia y Más

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas