12.1 C
Curicó
InicioTribunalesPolicía detuvo a sujeto que con una escopeta casi dio muerte a...

Policía detuvo a sujeto que con una escopeta casi dio muerte a dos personas

¿Quiénes practicaron la detención?

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó, previa instrucción de la Fiscalía de Flagrancia del Maule, y bajo el Modelo de Investigación Preferente, detuvieron a un hombre quien sería el presunto autor de los disparos que dejaron a dos personas heridas, una por homicidio frustrado y la otra con lesiones graves en la comuna de Rauco.

El hecho ocurrió este fin de semana al interior de un fundo ubicado en el sector Barros Negros de la comuna de Rauco, y por circunstancias que se investigan, dos personas al interior de resultaron heridas por arma de fuego, entre ellas un ciudadano extranjero.

¿Dónde ocurrió el hecho?

Por lo anterior, la Fiscalía de Flagrancia de Maule, instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI, desarrollar las primeras diligencias, quienes una vez en la escena del crimen, y tras desarrollar el trabajo científico técnico, levantaron evidencia para que el fiscal a cargo de la investigación, gestionara ante el Juzgado de Garantía, una orden de detención en contra del presunto autor de los disparos, quien se mantenía sin ubicar desde esa jornada.

Fue así que los detectives tras efectuar diversas diligencias, lograron establecer su ubicación al interior de una población en la comuna de Curicó, siendo detenido en virtud al requerimiento judicial por los delitos de homicidio frustrado y lesiones graves.

La situación fue informada a la fiscalía, instruyendo que el detenido sea puesto a disposición de Juzgado de Garantía para su control de detención.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas