Personal policial se constituyó en horas de esta mañana en las oficinas parlamentarias en Curicó, del Senador Juan Antonio Coloma y el diputado Felipe Donoso, luego que estas dependencias durante el fin de semana sufriera la visita de ladrones que se llevaron especies menores, lo que en su conjunto fue avaluado en menos de un millón de pesos.
El robo quedó al descubierto cuando funcionarios de la oficina, ubicada en calle Yungay a una cuadra y media de la plaza de armas observaran que la puerta de ingreso estaba vulnerada. Al realizar una revisión más acuciosa se logró determinar que los delincuentes presumiblemente habían ingresado por la parte posterior del inmueble, a través de un sitio eriazo.
Asimismo se constató que los delincuentes se apoderaron de algunas especies no de tanto valor, quizás en búsqueda de dinero. Fue asi que en el botín que se llevaron se registra un televisor, una caja con carne, algunos vasos y jarros de vidrio, todo lo cual fue avaluando en cerca de 800 mil pesos, para pronto los delincuentes darse a la fuga por la puerta principal.
En el sitio se constituyó carabineros y luego funcionarios de la Policía de Investigaciones de Talca, estos últimos quienes realizaron, principalmente peritajes de tomas de huellas dactilares dejadas por los antisociales. En la oficina de ambos parlamentario, destacaron que afortunadamente no se llevaron computadores que contienen información de las actividades realizadas por el diputado Donoso y el senador Coloma en la zona.






