13.2 C
Curicó
InicioDestacadoPrófugo se mantiene sujeto que chocó y derribó poste lo que causó...

Prófugo se mantiene sujeto que chocó y derribó poste lo que causó violento incendio en vivienda

En forma paulatina y a medida que transcurría la noche y la madrugada se fue reponiendo el suministro de energía eléctrica en la parte norte de Curicó, luego que al  final de la jornada del ayer jueves un automóvil chocara contra un poste, este cayera sobre una casa, causando un violento incendio en el inmueble dejando de paso a oscuras un zona amplia de la comuna.

El grave hecho se registró a eso de las 22:00 horas en las inmediaciones del denominado callejón Los Carros, en la avenida Rauquen , arteria por la cual transitaba un vehículo, cuyo conductor por causas que se desconocen perdió el control del móvil, impactando violentamente contra un poste.

Producto de lo anterior el poste junto al tendido electrico cayó sobre una vivienda situada en el costado, en cuya techumbre se inició un violento incendio que rapidamente se extendió por el resto del inmueble, por lo que los habitantes de este debieron ser rapidamente evacuados.

En tanto el individuo que ocasionó el grave incidente se dio a la fuga en el mismo vehículo. En los minutos siguientes arribaron bomberos que desarrollaron un complejo trabajo en torno a la casa incendiada, recordando que esta estuviese energizada a causa de la caida del tendido eléctrico, explicó el encargado municipal de emergencia, Marcelo Quitral.

Sostuvo el profesional que a causa del incendio tres adultos y dos menores resultaron en calidad de damnificados, mientras que carabineros, tras el apoyo para enfrentar la emergencia dispuso acciones para dar con el autor del choque que desembocó en este siniestro.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas