17.1 C
Curicó
InicioUncategorizedRangers ganó, gustó y goleó

Rangers ganó, gustó y goleó

¿Cuál fue el resultado del partido?

Rangers de Talca que renovó prácticamente al plantel completo, esto debido a la baja de 17 jugadores de la campaña anterior. En la oncena titular, solo Nicolás Rivera y Christopher Díaz venían de la campaña anterior. El profe Marcoleta tuvo que armar de nuevo un equipo para pelear el ascenso y por el juego mostrado ayer lo hizo correctamente.

Fue un rotundo 3-1 con posibilidades de haber sido más amplio el marcador, los goles fueron obra de José Luis SIlva (15´)tras centro atrás de Nicolás Rivera. Para el segundo tanto, nuevamente el nico realiza un buen centro y aparece Christopher Díaz (26´) para ampliar el marcador e ir al descanso.  En la segunda mitad, los piducanos confirmaron su buen juego con sombrerito de Ignacio Caroca (77´), el descuento de San Felipe fue gracias a Julio Castro   (89´).

¿Cómo jugó el equipo?

Se vió un equipo que a pesar de ser un plantel nuevo jugó bien al fútbol, con un esquema e idea clara a la hora sobre todo de atacar con los desbordes del nico Rivera y el buen juego de Sebastián Zúñiga. En el arco Deschamps un arquero de trayectoria en el fútbol nacional que le entrega seguridad bajo los tres palos al equipo.

Quizás de las pocas desconcentraciones del equipo fue en el gol de la visita, donde el equipo iba en ataque y quedaron fuera de posición los mediocampistas, pero en general, bien jugado por los rojinegros.

¿Por qué no estuvo Marcoleta en el banco?

El entrenador que se mantuvo en la banco de Rangers de Talca, no dirigió este partido debido a la suspensión en la eliminación del cuadro talquino en la liguilla frente a precisamente Unión San Felipe.

¿Qué rivales debe enfrentar los dos próximos partidos?

Los piducanos deberán enfrentar de visita a San Luis de visita en Quillota, para luego volver al Fiscal y recibir a Deportes Copiapó. Las fechas de los encuentros pueden ser modificadas gracias a la postergación de las elecciones en nuestro país.

Con el pie derecho comenzó el torneo los talquinos, esperan seguir por esta senda y buscar el tan anhelado ascenso al fútbol de primera división.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here