17.1 C
Curicó
InicioUncategorizedRangers se mide hoy con Copiapó buscando seguir puntero

Rangers se mide hoy con Copiapó buscando seguir puntero

¿Cómo llega Rangers de Talca a este partido con Deportes Copiapó?

El equipo rojinegro es el actual líder del campeonato del ascenso 2021 con dos partidos jugados y dos triunfos, con un gol en contra y tres a favor. Le siguen en esta posición Coquimbo y Deportes Puerto Montt, ambos también con seis puntos, pero con más goles en contra. Por su parte, el Club de Deportes Copiapó llega al duelo con Rangers con en el lugar 13° con apenas un punto, producto de un empate y una derrota. El duelo entre ambos clubes se jugará este lunes, a las seis de la tarde, en el Estadio Fiscal de Talca.

¿Qué dicen los jugadores de Rangers?

Cristián Ábalos comentó que “veo al equipo comprometido y muy solidario. Eso se nota en el campo de juego. Obviamente después hay ciertas cuestiones que manejar y mejorar en cuanto al juego, pero el rival también juega. A Copiapó lo miramos el otro día con Temuco. Buen equipo, bien plantado y tiene jugadores peligrosos, en la semana ya empezamos a trabajar y creo que vamos a llegar bien preparados al partido de este lunes”.

Por su parte, Camilo Saldaña afirmó que “tenemos que ser protagonistas donde sea, de local o de visita, y con el equipo que se nos plante. Vamos a salir a buscar los tres puntos. En lo colectivo, estamos sumando puntos y tenemos que seguir en la misma senda. En lo individual, me he sentido muy bien con mis compañeros”.

¿Cuál es la expectativa del equipo?

Por su parte, Nicolás Rivera explicó que “hemos trabajado muy bien. El plantel está súper unido. Ahora viene Copiapó y tenemos que dejar los puntos en casa para seguir sumando de a tres. En los dos partidos que comenzamos lo he hecho bien, pero creo que puedo dar más. Tengo que seguir mejorando para seguir ayudando al equipo, seguir sumando en lo personal y en lo colectivo”.

¿Qué opinan los más experimentados?

Marcos Velásquez, zaguero del equipo, explicó que “por mi experiencia, a mis 31 años, vengo a aportar desde el lugar que me toque, siempre he sido así, de una misma línea, jugando o no, siendo un líder positivo, buscando aportar para el grupo, que es lo más importante. Desde donde me toque estar, trataré de aportar, con mi experiencia como futbolista y persona. La idea también es ayudar a los más jóvenes, ya que he visto que hay chicos con muy buenas condiciones y, en eso , los más grandes tenemos que ayudar para que sean un gran aporte al plantel, en un torne0 largo en el cual vamos a necesitar de todos, cuando les toque la oportunidad estén preparados ellos y nosotros. Hay que aportar con un granito de arena en todo aspecto”.

¿Qué ocurre con la venta de camisetas?

Nicolás Vilos, gerente de la tienda Rangers Store, anunció que “ya están las camisetas, ha sido difícil con esto del Covid, tenemos un stock suficiente. Llegaron las primeras 80 que se están vendiendo por el sitio web rangersstore.cl y una vez pasemos a fase dos vamos a estar con la tienda en el tercer piso del Mall Portal Centro atendiendo en forma presencial. Están todas las tallas disponibles y se paga un adicional por el servicio del despacho a domicilio para que llegue a las casas de los talquinos. A todo Chile están los despachos. Hay muchos pedidos de regiones. Vamos a tener lo antes posible la camiseta negra. Hay muchos pedidos anotados y registrados con esta tercera camiseta”.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here