Fue a eso de las 10:00 horas de ayer, cuando Carabineros del Retén Fronterizo El Radal fueron alertados que un sujeto chileno de 40 años de edad, quien se encontraba realizando senderismo, había caído accidentalmente a un acantilado en el sector de la caida de agua Velo de la Novia, en el parque nacional Radal Siete Tazas, al interior de la cordillera molinense.
Los funcionarios tras ser alertados concurrieron a verificar lo señalado por el familiar de la víctima, corroborando la caída del excursionista, quien se habría precipitado al vacío mientras efectuaba una actividad recreativa de senderismo. Fue en esta cuando al descender pierde estabilidad cayendo a un acantilado de unos 10 metros aproximadamente, resultando lesionado.
Al lugar concurrió persona de carabineros, con especialidad de Montaña y Frontera, con elementos de rescate, cuerdas, arnés, casco y mosquetones, que les permitió rescatar al visitante, identificada con las iniciales J.A.V.R 40 años, siendo trasladado en buenas condiciones, por personal Samu al Hospital de Curicó.