13.2 C
Curicó
InicioDestacadoRuta Hualañé- Vichuquén: Vecinos protestaron una vez más por mal estado del...

Ruta Hualañé- Vichuquén: Vecinos protestaron una vez más por mal estado del camino

Interrumpida se vio el tránsito vehicular, en horas de esta mañana, en una de las rutas que comunica a las comunas de Hualañé y Vichuquén, luego vecinos se tomaran el camino para una vez más para reclamar por pésimas condiciones de la via.

La ruta en cuestión corresponde a la J-80 que sirve de nexo entre comuna de Hualañé con la localidad de Llico en Vichuquén, en la zona costera de la provincia de la provincia de Curicó.

Allí, en el sector La Higuera en esta mañana se detuvo a una cantidad de vehículos cercana a la quincena, cuyos ocupantes ruidosamente se manifestaron por el estado del camino, así como la falta de atención y mantenimiento por parte de los organismos respectivos, principalmente la dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas.

Esta no es la primera ocasión en que los residentes de las comunidades aledañas han manifestado su malestar y la necesidad urgente de una pronta mejora en las condiciones de la ruta, sosteniendo que el mal estado del camino se constituye desde hace años en un obstáculo para la conectividad entre dos comunas de la costa curicana y por ello el desarrollo de la zona.

Los manifestantes insistieron y llamaron a que las autoridades correspondientes tomen medidas concretas para mejorar la situación del camino J-80, que es vital para la conectividad de la zona costa de la provincia y la región.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas