8.1 C
Curicó
InicioCrónicaSagrada Familia: La importancia de mantener a mano los teléfonos de emergencia

Sagrada Familia: La importancia de mantener a mano los teléfonos de emergencia

 

Tras los efectos dejados por últimos temporales, especialmente aquellos que llegaron a tu sector o a tu hogar el municipio de Sagrada Familia te invita a mantener a mano los teléfonos de emergencia y de seguridad pública para que puedas reportar alguna situación que se te pudiera estar afectando.

Por ejemplo caídas de árboles, salidas de esteros crecidas de canales o anegamientos de viviendas, fueron algunas de las situaciones que las lluvias reciente dejaron problemas en los distintos sectores de la comuna, y que fueron atendidos oportunamente por los equipos de la municipalidad de Sagrada Familia.

Por ello es importante que tengas a mano, en todo tiempo los números de contacto del departamento de emergencia 9 22 00 56 43  y  9 82 49 21 55. También es importante que tengas el número de la dirección de Seguridad Publica, 9 77 08 45 55

Si es necesario, con el llamado a estos números  se activará un equipo de funcionarios municipales que te entregarán apoyo para enfrentar la situación de emergencia, que junto a tu familia, te puede estar afectando.

Es un mensaje de la Ilustre Municipalidad de Sagrada Familia y sus oficinas de Emergencia y Seguridad Pública.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas