En recuperación se encuentran los tres voluntarios de bomberos de Sagrada Familia, que en la tarde de ayer sufrieron diversas lesiones tras haber sido alcanzados por un segundo accidente carretero, mientras los voluntarios atendían un primer hecho de emergencia, en la ruta cinco sur, inmediaciones del cruce Lontue.
El primero de los accidentes, un volcamiento en el kilómetro 197 de la carretera, en la pista poniente, se produjo cuando faltaban algunos minutos para las 3 de la tarde. Hasta el lugar rápidamente se trasladaron los bomberos de la tercera compañía de Sagrada Familia, que entregaron la oportuna asistencia a los afectados.
Fue en eso y solo con un par de segundos de diferencia, que en el mismo lugar el conductor de otra camioneta pierde el control del móvil y se va contra la barrera de contención, avanzando algunos metros al cabo de los cuales los bomberos estaban trabajando en la atención a los afectados por el primer hecho, explicó el comandante de bomberos, Luciano Moraga.
Agregó que los voluntarios de bomberos resultaron con lesiones de diversa consideración por lo que fueron trasladados a los hospitales de Molina y Curicó a lo igual que los afectados por ambos hechos, que terminaron en el volcamiento de los vehículos. En cuanto al estado de los voluntarios heridos, este era positivo, aunque de igual forma serían derivados a una mutual de seguridad para un mayor chequeo.