26.1 C
Curicó
InicioCrónicaTodo preparado para el Festival Una Voz para Licantén 2024

Todo preparado para el Festival Una Voz para Licantén 2024

La invitación es a no perderse el espectáculo que está pensado para disfrutar en familia

¿Qué ocurrirá?

El municipio de Licantén hizo un llamado a la comunidad a prepararse para vivir una experiencia única en el marco del Festival “Una Voz para Licantén 2024”, que en esta ocasión promete ser inolvidable y para ello se llenará con la magia de la música, el humor y el talento local en un evento que asegura encenderá el Estadio Municipal de la comuna.

¿Cuál es el programa?

El sábado 10 la invitación es para acompañar a María José Quintanilla, reconocida por hacer vibrar al público con sus éxitos con su energía contagiosa. También se presentará en el escenario el rey del humor nacional, Bombo Fica, con su estilo único y sus historias hilarantes, que los hará reír a carcajadas.

Mientras que revelación local que está conquistando corazones, Ale del Mar llegará con su talento auténtico para deleitar a su público.

En tanto para el domingo 11 la música estará a cargo de la emblemática banda argentina que ha marcado generaciones con su cumbia tropical romántica. Para hacer vibrar el Estadio Municipal de Licantén con sus inolvidables éxitos se presentará Garras de Amor.

El triunfador en Viña del Mar, Diego Urrutia llega a Licantén con su ingenio y simpatía, garantiza una noche llena de risas.  También será el turno del arte urbano  con Jere Klein quien cerrará el festival con su talento y creatividad.

¿Cómo acceder a este espectáculo?

Para disfrutar de estas noches de espectáculo de primer nivel solo deben comprar sus entradas en el gimnasio municipal.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas