(imagen de contexto- archivo)
Personal de la Brigada de Homicidios, perteneciente a la Policia de Investigaciones de Curicó, se trasladó anoche hasta el sector Santa Emilia, en la comuna de Sagrada Familia, para desarrollar las diligencias respectivas que permitan establecer las causas de muerte de un adulto mayor, que habría perecido ahogado tras caer a un canal de regadío.
El hallazgo del cuerpo sin vida lo realizó a eso de las 7 y media de la tarde un trabajador que transitaba por el callejón La Vega, en Santa Emilia, donde observó en las aguas la presencia del cadáver, que pronto se estableció, que se trataba de un vecinos del lugar, de unos 65 años de edad.
Este preliminarmente fue individualizado con las iniciales G.C.M.R. no descartándose que haya caido a las aguas, mientras transitaba en su bicicleta, presumiblemente rumbo a su domicilio.
En el lugar del hallazgo se hizo presente personal de carabineros, Bomberos y SAMU, quienes constataron el fallecimiento del querido vecino, estableciéndose que su deceso se produjo a causa de asfixia por inmersión.
En tanto, la fiscalía de Flagrancia instruyó que al sitio se trasladaran detectives de la BH, de la PDI de Curicó, para establecer las circunstancias del fatal hecho. Posteriormente el cuerpo del malogrado hombre, adulto mayor fue derivado al Servicio Médico Legal, para ser sometido al correspondiente examen necrópsico.