24.1 C
Curicó
InicioTitularesTrabajador murió electrocutado al caer a un canal de regadío en la...

Trabajador murió electrocutado al caer a un canal de regadío en la comuna de Sagrada Familia

Personal de la Brigada de Homicidios (BH), perteneciente a la Policia de Investigaciones de Curicó se trasladó en la tarde de ayer jueves hasta el Fundo La Esperanza, en en sector Hijuelas, comuna de Sagrada Familia, para establecer las circunstancias en las que murió un trabajador, aparentemente electrocutado al caer a un canal de regadío mientras realizaba labores de soldaduras bajo la estructura de un puente.

La grave situación se registró a media tarde durante labores que realizaba Víctor Hugo Gutiérrez Bahamondez, en la zona baja de un puente. En ese lugar sobre estructuras de cañerias estaba aplicando soldaduras con la correspondiente maquinaria eléctrica para estos fines, momentos en que habría perdido el equilibrió cayendo a las aguas del canal.

El trabajador de 41 años de edad, a causa del contacto del agua con los elementos electricos que portaba, hizo que Gutierrez recibiera una violenta descarga eléctrica quitandole la vida en forma prcácticamente instantánea.

Al sitio se trasladaron funcionarios de carabineros de la tenencia de Sagrada Familia y la unidad del CEFAM, que solo pudieron constatar el dramático fallecimiento del trabajador. En tanto el el fiscal de turno en esta zona, instruyó que en el sitio se hicieran presentes detectives de la BH para realizar los peritajes correspondientes y establecer las causas del fatal hecho.

 

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas