13.1 C
Curicó
InicioTitularesTragedia en camino a Rauco cerca de Curicó: Dos victimas fatales (imágenes)

Tragedia en camino a Rauco cerca de Curicó: Dos victimas fatales (imágenes)

Los organismos de emergencia en horas de esta madrugada debieron trasladarse hasta la ruta J-60 a solo un par de kilómetros de la ciudad de Curicó, donde dos jóvenes mujeres murieron luego que el vehículo en que viajaban saliera de la via, impactara violentamente contra un poste y quedara en un zanja existente en el lugar

El hecho se registró a eso de las 05:30 de esta madrugada, en momentos que las jóvenes amigas regresaban a la ciudad de Curicó desde alguna actividad en la cercanías de Rauco.

Fue en las inmediaciones del kilómetro 2,2 que por causas que son materia de investigación la conductora del movil, Toyota RAV 4, identificada como Lissete Navarro Poblete, perdió el control del vehículo, saliendo de la pista de circulación, choca con un poste del tendido eléctrico, resultando finalmente en una zanja al costado de la ruta.

Como consecuencia de lo anterior Navarro Poblete, junto a su acompañante Paula Aurora Véliz Benavente, murieron a causa de la violencia del impacto, pese a que se activaron los sistemas de airbag del automóvil.

En el sitio, a solo 2 kilómetros del centro de Curicó, se constituyeron carabineros, SAMU y bomberos que nada ya pudieron hacer por salvar la vida de ambas mujeres, de aproximádamente 40 años de edad.

En el lugar se constituyó personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT, de carabineros de Talca, que desarrolló peritajes para establecer las circunstancias del fatal hecho. Por ello, el tránsito desde Curicó hacia Rauco y la zona costa y viceversa se vio suspendido y desviado por caminos alternativos como el de Barros Negros y Los Guindos, que reconectaba en el sector Isla de Marchant.

Una de la víctimas, Paula Véliz, era muy conocida en algunos servicios públicos de la zona, ya que desempeñó funciones en el departamento DAEM de Sagrada Familia, y también en una oficina parlamentaria de Curicó.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas