13.2 C
Curicó
InicioCrónicaTrágico final de motoquero curicano en Bolivia: Le cayó un rayo del...

Trágico final de motoquero curicano en Bolivia: Le cayó un rayo del invierno altiplánico

¿Qué pasó?

Consternada se encuentra la familia de Sebastián Pizarro Palacios, curicano de 40 años y apasionado motoquero, que a inicios de esta semana perdió la vida luego de hacer alcanzando por un rayo, propio del invierno boliviano, en las inmediaciones de la frontera con nuestro país.

¿Dónde ocurrió el hecho?

El fatal hecho se registró cerca del Paso de Avaroa, que conecta Bolivia con Chile en la altura de Antofagasta, donde el motrociclista curicano fue alcanzado por un rayo durante una tormenta eléctrica en el altiplano.

Fue la policía de la municipalidad de Colcha, en el sudeste de Bolvia, que acudió al sitio del grave incidente constatando la tragedia que quitó la vida a Sebastían Pizarro que acostumbraba a recorrer en su motocicleta los distintos paises y sectores del continente americano.

Tras establecer el deceso de Pizarro, se llevó a cabo el levantamiento de su cuerpo sin vida para ser trasladado a la morgue de Uyuni, y en paralelo iniciar la investigación correspondiente.

¿Qué dijeron en la familia?

Desde Bolivia se informó la trágica noticia a la familia en Curicó, según contó el padre del malogrado motorista, quien recordó que su hijo fue «un aventurero de toda la vida, un chico que hizo historia en su vida, recorrio toda America en moto y ahora se iba a juntar con unos amigos morqueros en Bolivia donde encontró la muerte, al recibir un rayo cuando iba en su moto, lo que es un gran dolor para todos nosotros».

Tras conocerse la noticia, la familia de Sebastián inició las gestiones para traer de vuelta su cuerpo, darle un último adios y cristiana sepultura en su ciudad natal, Curicó.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas