14.1 C
Curicó
InicioTitularesPolicía lo buscaba hace 5 meses por homicidio: cayó en Talca

Policía lo buscaba hace 5 meses por homicidio: cayó en Talca

¿A quién detuvo la policía?

Los detectives de Brigada de Homicidios, pertenecientes a la Policia de Investigaciones de Curicó tras varios meses de diligencias logró la detención del sujeto, autor de los disparos, que en la tarde del sábado 22 de octubre pasado dio muerte a hombre de 32 años de edad, en un hecho que se registró en el barrio residencial Marista- Apumanque de esta ciudad.

¿Qué pasó en octubre pasado?

Recordar que 3 sujetos llegan a un domicilio del pasaje Juan Bedós y por razones que se investigan un individuo desde el interior del inmueble dispara contra ellos con un arma de fuego, resultando dos personas heridas por lo que debieron ser trasladadas al Hospital de Curicó.
Pese al esfuerzo desplegado por personal médico de este centro asistencial una de las víctimas de los disparos, de 32 años de edad, falleció, a causa de la gravedad de sus heridas.

¿Qué informaron desde la PDI?

El jefe de la Brigada de Homicidios, de la PDI Curicó, Subprefecto Rodrigo Burgos contó que tras el crimen, durante casi 5 meses, se desarrolló un amplio trabajo de inteligencia para dar con el autor del asesinato, trabajo que culminó en la jornada del martes de esta semana, cuando en Talca se dio con el paradero de sujeto, autor del fatal disparo.

¿A qué se debió el fatal incidente?

Las mismas diligencias investigativas, pudiendo establecer que el hecho se habría producido por rencillas anteriores. En tanto el sujeto detenido fue puesto a disposición del Tribunal de garantía de Curicó.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí