14.1 C
Curicó
InicioDestacadoTren de pasajeros arrolló a un automovil dejando una víctima fatal

Tren de pasajeros arrolló a un automovil dejando una víctima fatal

El conductor de un automovil murió en la tarde de  ayer jueves, luego que él fuera eyectado del vehiculo, tras ser arrollado y desintegrado el móvil, por un tren de pasajeros, en un cruce ferroviario ubicado en las cercanias de la localidad de Sarmiento, a solo algunos kilómetros al norte de la ciudad de Curicó.

¿Dónde ocurrió?

El grave accidente se registró a eso de las 16:30 horas, frente al kilometro 179 del tendido ferroviario, junto al cruce El Litre, en uno de los acceso al sector de Sarmiento. En ese lugar habian bajado la barreras y activado los sistemas que advertían la cercania del convoy que viajaba desde Santiago con rumbo a Chillán.

Por causas que son materia de investigación, el conductor de un automovil, que procedía aparentemente desde Sarmiento no se habría percatado de la proximidad del tren por lo que, según testigos, habrian intentado esquivar las barreras, siendo impactado por la pesada máquina de pasajeros.

¿Qué pasó con el conductor?

El vehículo menor resultó totalmente desintegrado, siendo su conductor, eyectado hacia el otro costado del cruce ferroviario, cayendo el cuerpo, aparentemente sin vidam bajo un automovil que esperaba el paso del tren. Fue a los instantes posteriores que se confirmó el deceso del chofer del primero de los auomoviles.

Este fue identificado con las iniciales G.R.P.R., de 39 años de edad. En tanto el convoy de pasajeros que viajaba a alta velocidad solo detuvo su marcha a unos 500 metros más adelante para su conductor ser sometido al correspondiente examen de alcoholemia.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here