4.1 C
Curicó
InicioTitularesTres viviendas afectadas por violento incendio en población Santa Fe

Tres viviendas afectadas por violento incendio en población Santa Fe

Voluntarios de bomberos de distintas compañias de la ciudad se trasladaron al inicio de esta tarde hasta el sector Santa Fe de Curicó, para enfrentar un violento incendio que finalmente afectó a tres viviendas, resultando uno de ellas completamente destruída.

La emergencia se registró a eso de las 15:00 horas en las inmediaciones de las calles Isla Victoria y Tierra del fuego. En el pasaje Llama el fuego comenzó a consumir la vivienda signada con el número 516, extendiéndose hacia el inmueble vecino, y pronto hacia una casa en la parte posterior.

El rápido avance de las llamas consumió totalmente a las dos primera viviendas, dañando a una tercera. Al sitio concurrió personal de bomberos de a lo menos tres compañias que enfrentaron la emergencia.

En algún momento se generó inquietud por la situación de la única moradora de la primera vivienda, la signada con el 516, ya que no aparecía en el sector ni contestaba su celular. Bomberos en tanto removió los restos dejados por el siniestros para establecer las causas del siniestro.

Durante la tarde los familiares de la única moradora, habrian dado con su paradero. Las circunstancias del hecho están siendo investigadas por un especializado de bomberos.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas