5.1 C
Curicó
InicioDestacadoVecino murió en la vía publica posiblemente por caída accidental

Vecino murió en la vía publica posiblemente por caída accidental

Personal de la Brigada de Homicidios (BH), perteneciente a la Policía de Investigaciones de Curicó, se trasladó anoche hasta el sector Bombero Garrido, en la zona poniente de la ciudad, para desarrollar los peritajes respectivos y establecer las causas de muerte de un hombre del sector, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por vecinos.

El hallazgo se registró en el atardecer cuando los pobladores alertaron a carabineros de un cuerpo inerte que estaba en la vía pública, en la calle Apóstol Andrés, en las cercanías de «los locales» de la población Bombero Garrido.

A los minutos siguientes se constató que el vecino identificado como Oscar Cabello Guzmán, de uno 45 años de edad, estaba fallecido, no descartándose que en el lugar, mientras iba a su casa, haya caído y golpeado su cabeza contra el pavimento ocasionando su muerte.

Carabineros que se constituyó en el sitio recogió los antecedentes de la situación entregándolos al fiscal de turno que instruyó que en el sitio se hiciera presente personal de la BH de la Policía de Investigaciones, para el desarrollo de las diligencias respectivas, las que preliminarmente establecen que no hay lesiones atribuibles a terceras personas, pero sí en la zona craneana que pudieran corresponder a una caída accidental.

El cuerpo sin vida del vecino fue derivado al Servicio Médico Legal, donde el examen necrópsico permitirá establecer las causas de este fallecimiento registrado en la vía público.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas