26.1 C
Curicó
InicioDestacadoViolenta colisión de motocicletas anoche dejó tres víctimas fatales

Violenta colisión de motocicletas anoche dejó tres víctimas fatales

Tres víctimas fatales fue el saldo de una violenta colisión frontal, que anoche (sabado 10 de febrero) protagonizaron dos motocicletas, en una ruta interior de la zona que comunica a las zonas precordilleranas de Teno y Chimbarongo y por ello en las inmedacionesde un sector en el límite de las regiones del Maule y O’Higgins, respectivamente.

El grave hecho se produjo cerca de las 23:00 horas en la ruta J-109, que permite el tránsito desde localidades como San León, Morza, Huemul, todas ellas de la comuna de Teno en la provincia de Curico, con la comuna de Chimbarongo que pertenece a la provincia de Colchagua.

Este camino, caracterizado por zonas de curvas y de oscuridad en la noche colisionaron frontalmente dos motocicletas, una de ellas conducida por un joven trabajador de 23 años de edad y la otra en la que viajaba una pareja, ambos de aproximadamente 25 años, todos vecinos del sector.

A causa de la violencia del impacto, los tres participantes en el accidente resultaron con lesiones de extrema gravedad las que le ocasionaron la muerte en el lugar, no descartándose que la oscuridad de esta zona no les haya permitido a los conductores de las motocicletas observar oportunamente la cercanía del otro vehículo.

En el sector se hizo presente personal de carabineros del retén Morza, además de carabineros de Teno y Chimbarongo que lamentablemente ya nada pudieron hacer para salvar la vida de la joven y los dos conductores de las motocicletas.

Al ser este un sector limítrofe entre las comunas de Teno y Chimbarongo y por ello de las regiones del Maule y de O´higgins, fue la fiscalía de esta última la que asumió la investigación del fatal hecho. Por ello se instruyó a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Rancagua para desarrolle los peritajes respectivos y determine las causas de esta tragedia.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas