26.1 C
Curicó
InicioTitularesViolento atropello en carretera frente a cruce Los Niches terminó con una...

Violento atropello en carretera frente a cruce Los Niches terminó con una víctima fatal

Personal de la Sección investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca se trasladó en la tarde del jueves, hasta la ruta cinco sur, frente al cruce Los Niches, en Curicó, para desarrollar los peritajes respectivos en torno a un violento atropello, de una motocicleta a un peatón, resultando este último con lesiones de extrema gravedad, que en la noche desencadenaron su fallecimiento.

El grave accidente se produjo pasadas en el kilómetros 191,7 en la pista poniente de la carretera a solo un kilómetro de la salida sur de Curicó. Allí por causas que se investigan un motorista no logró evitar el impacto contra un trabajador que sorpresivamente intentó cruzar la calzada, en un lugar no apto para ello.

Como consecuencia de lo anterior el peatón resultó con lesiones de alta gravedad, mientras que el motorista y su acompañante, una mujer, también resultaron con heridas de consideración por lo que rápidamente fueron trasladados al hospital de emergencia de Curicó, mientras carabineros comenzó con las diligencias respectivas en el lugar del hecho.

Durante la noche, pese al esfuerzo desplegado por personal médico del centro asistencial se informó del deceso del peatón víctima del atropello, identificado como Héctor Fernando Llanos. En tanto los ocupantes de la motocicleta se mantenían hasta con lesiones de mediana gravedad, sin riesgo vital.

Ante la gravedad del accidente el fiscal de turno instruyó que en el sitio se constituyeran los funcionarios de la SIAT para establecer las circunstancias del hecho que terminó en tragedia para una familia curicana.

En tanto desde el kilómetro 191hacia el norte, hacia la alameda Manso de Velasco de Curicó, y en calles de los alrededores se produjo una álgidas congestión que recién se disipó cuando carabineros de la SIAT concluyeron los respectivos peritajes

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas