Dos lesionados, uno de ellos con riesgo vital, fue el saldo del violento choque de un automovil contra un muro de contención, ocurrido en horas de esta madrugada, en las inmediaciones del puente Rauco, en el límite entre esta comuna y la de Curicó.
Un violento accidente de tránsito se produjo aproximadamente a las 03:30 de este domingo precisamente en la salida desde la ruta J-40 hacia la ruta J-60, a solo un par de metros del puente Rauco.
No se descarta que el conductor no haya detenido su marcha e impactado directamente el muro de contención tipo New Jersey que tenía casi enfrente, aunque otra tesis señala que pudieran haber transitado norte a sur, y el chofer haya perdido el control y chocado la dura estructura.
A causa de la violencia del impacto ambos ocupantes, hombres, resultaron gravemente heridos, por lo que al sitio concurrieron organismos de emergencia de Rauco y Curicó para entregar asistencia a los lesionados, uno de ellos resultando atrapado al interior del habitáculo del móvil. Ambos fueron urgentemente trasladados al hospital provincial.
Desde este centro se informó que uno de los afectados ingresó con riesgo vital. En tanto el procedimiento respectivo lo desarrolló personal de carabineros de la primera comisaría de carabineros de Curicó y establecer las causas del violento hecho.