12.1 C
Curicó
InicioTitularesViolento incendio afectó a céntricos locales de Sagrada Familia

Violento incendio afectó a céntricos locales de Sagrada Familia

Voluntarios de bomberos de Sagrada Familia, Santa Rosa, La Isla, Villa Prat, Molina y Curicó concurrieron hasta  Sagrada Familia para enfrentar un violento incendio que destruyó un conocido local comercial, en el centro urbano de esa comuna, el que amenazó  a un recinto en el que se almacenan cilindros de gas licuado.

El siniestro se desató a eso de las 05:00 de la madrugada, en el local tipo supermercado llamado Area 51, que se ubica en la avenida Esperanza, prácticamente en el centro de Sagrada Familia. Hasta allí concurrieron bomberos de todas las compañías de esta comuna, las que luego fueron apoyadas por unidades de Molina y Curicó.

El fuego rápidamente se trasladó por la zona alta del inmueble hacia el local vecino que corresponde a la venta de galones de gas domiciliario, por lo que uno de los primeros frentes de ataque del personal bomberil  estuvo centrado en no permitir que las llamas llegasen a los zona en que almacenaban los cilindros del combustible.

El comadante de bomberos y de encargado municipal de emergencia, Luciano Moraga indicó que las llamas en suma afectaron a tres inmuebles, dejando cerca de un 80 por ciento de daños en ellos.

Añadió que las causas del siniestro, por instrucciones del fiscal de turno, son investigadas por personal del Labocar (Laboratorio de carabineros de Talca). Se informó que los locales comerciales afectados posee seguros comprometidos.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas