Un total de 11 damnificados, entre ellos 3 menores de edad fue el saldo que en la tarde noche de ayer sábado arrojó un incendio, en una vivienda, del sector José Olano Arismendi, en la zona poniente de la ciudad de Curicó
La grave situación de emergencia se registró minutos despues de las 7 de la tarde, cuando se alertó que el fuego afectaba el domicilio signado con el número 1420 del pasaje Lago Todos los Santos, de la población José Olano Arismendi.
Hasta allí concurrieron voluntarios de varias compañías de bomberos de la ciudad, luego que en un par de ocasiones se activara la alarma general, en el cuartel central. Pese a esto, las llamas afectaron con violencia el inmueble, resultando este complementamente destruído.
El encargado de emergencias del municipio de Curicó, Marcelo Quitral, reportó que producto de lo anterior, dos familias resultaron en calidad de damnificadas por el incendio, las que perdieron sus pertenencias, en suma 8 adultos y tres menores.
Ante la voracidad del siniestro bomberos desplegó un arduo trabajo para evitar que el fuego siguiera siguiera extendiéndose hacia las casas laterales, las que en todo caso de igual forma recibiero algunos daños menores.
Afortunadamente no se registraron lesionados durante el combate al incendio mientras que sus causas son investigadas por personal especializado de bomberos. En todo no se descarta un recalentamiento en algun sistema de calefacción o en un sistema eléctrico, tomando en cuenta la baja temperatura que se registraba a la hora en que se desató la emergencia