Un total de 9 personas resultaron en calidad de damnificadas, luego que un violento incendio en horas de esta madrugada destruyera y afectara respectivamente a tres viviendas del sector poblacional Aguas Negras, en la zona sur poniente de la ciudad de Curicó.
Fue aproximadamente a las 01:20 de esta madrugada cuando se activó la alarma general del cuerpo de bomberos de Curicó para concurrir hasta las inmediaciones de los pasajes Huapi y Uraco, en este último en donde, en la casa signada con 0546 estaba siendo consumida por las llamas.
El fuego rapidamente se extendió a pequeñas viviendas o habitaciones, de material ligero, en la zona posterior resultando éstas destruidas por las llamas y también afectando al inmueble número 968 del pasaje Huapi.
Al sitio del hecho concurrieron voluntarios de a lo menos 6 compañías, quienes además de bregar contra el incendio, lo debieron tambien contra la escasez de agua por deficiencia en los grifos y con ofuscados vecinos que amenazaban con agresión. Por esto último que concurrieron carabineros para apaciguar los ánimos.
También se constituyó personal del departamento social del municipio local para entregar asistencia a los damnificados, los que preliminarmente corresponden a la primera vivienda, la dueña de casa y sus tres hijas mientras, que 5 en los otros inmuebles afectados, en suma 6 adultos y 3 menores de edad.
(fotografía de contexto)