5.1 C
Curicó
InicioTitularesYan van 7 robos en el jardín infantil Los Aromitos: ahora se...

Yan van 7 robos en el jardín infantil Los Aromitos: ahora se llevaron hasta los basureros

El Jardín infantil Los Aromitos que atiende diariamente a más de un centenar niños del sector sur poniente de Curicó, nuevamente fue “visitado” por delincuentes. Esta vez los hampones se llevaron galones de gas y hasta los basureros que quedaban en el recinto.

Indignados se encuentran los integrantes y comunidad del jardín infantil Los Aromitos, pertenecientes al sector poblacional Los Aromos, luego que en los últimos meses este centro haya sido “visitado” por delincuentes en una serie de ocasiones, el fin de semana reciente fue la última de ellas.

El nuevo delito quedó al descubierto en horas del fin de semana reciente, en que los profesionales que entregan atención a 124 alumnos, de edades entre los 84 días de vida y los 4 años, descubrieron que el recinto dependiente la Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI, había sido vandalizando, y no solo eso, ya que los delincuentes se llevaron especies que no habían podido llevarse en las otras “visitas” anteriores, dijo la directora del establecimiento, Florinda Jara.

La profesional indicó que ya perdió la cuenta en torno a las veces que este recinto de educación pre básica y sala cuna ha sido vandalizado y robado por delincuentes- Esta tiene que ser quizás la séptima ocasión en los últimos meses, indicó

De paso, llamó a la comunidad a que «si observa que personas andan vendiendo galones de gas o simples basureros o especies que pudieran ser de nuestro jardín lo denuncien, den aviso a carabineros», dijo la directora al referirse a este el séptimo robo que sufre este jardín infantil en los últimos meses. Del hecho una vez más tomó conocimiento carabineros.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas