28.1 C
Curicó
InicioTitularesMañana viernes con"Zúmbale Primo" se celebrará Dia de la Madre en Curicó

Mañana viernes con»Zúmbale Primo» se celebrará Dia de la Madre en Curicó

¿Cuándo se realizará la actividad?

Cientos de personas  se dieron cita en la Plaza de Armas de Curicó para retirar las entradas que permitirá a las mamás disfrutar mañana viernes, a partir de las 18:00 horas, en el Gimnasio Abraham Milad de la música de la banda de cumbia tropical y ranchera Zúmbale Primo, ello en el marco de las actividades impulsada por el alcalde Javier Muñoz para celebrar el Día de la Madre.

La Dideco del municipio local  Pilar Contardo destacó que después de años de pandemia hoy día se puede retomar esta tradición. “Hoy día podemos afortunadamente retomar esta actividad que era una tradición de la administración de nuestro alcalde antes de la pandemia, de poder hacer una actividad masiva para regalonear, para reconocer, para agradecer y para premiar a las mamás curicanas, por lo tanto, con mucho entusiasmo estamos hoy día invitando a toda la comunidad a poder participar de este show. Vamos a contar con la presencia del grupo Zúmbale Primo que va a estar ahí deleitando, haciéndonos bailar a todas, por lo tanto invitamos a las mamás que son las homenajeadas en esta oportunidad”.

¿ Para qué hora se encuentra programado el evento?

La profesional señaló que la actividad comienza a las 18 horas y las puertas del Gimnasio Abraham Milad se van a abrir a las 17 horas, “por lo tanto invitamos a la comunidad a ser muy puntual, a llegar tempranito para asegurar una buena ubicación, para poder ingresar sin problema, porque la idea es que lo pasemos bien, pero que también resguardemos la integridad de todas personas que van a estar en el evento”.

¿Quedan entradas?

Pilar Contardo dijo que el evento no se realizó en un espacio abierto con mayor capacidad, debido a que las condiciones climáticas en esta época del año no son las mejores.

El show preparado por la municipalidad de Curicó para conmemorar el día de la Madre despertó gran emoción y felicidad entre quienes concurrieron a retirar sus entradas, tickets que ya se enuentran agotados, a pocas horas de haber sido puestos a disposición, en forma gratuita, por parte del municipio.

¿Qué dijeron las mamás que asistirán?

“Estoy feliz, feliz, porque a  mi mamá le encanta este grupo y gracias al alcalde que dio dos entradas, porque no me habría alcanzado con una. Así que estoy feliz y emocionada para llevar a mi mamá, así que muy feliz, feliz”.

“Contenta porque en realidad estas cosas se las lleva una en el corazón, aparte de agradecer a la municipalidad, a don Javier que siempre está dispuesto a ayudar a todos y más con esta sorpresa, que bonito, muchas, muchas gracias. Voy a venir con mi hija, porque es fanática de esta música y sobre todo de ellos, así que si dios quiere el viernes vamos a estar ahí”.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas