32.1 C
Curicó
InicioUncategorizedPor segundo día consecutivo se registraron lluvias y granizos en Talca

Por segundo día consecutivo se registraron lluvias y granizos en Talca

¿A qué hora ocurrió?

A las cuatro de la tarde, esta vez, desde la zona costera, se hizo visible una densa nubosidad de color oscuro que comenzó a cubrir la ciudad de Talca. Al poco rato, se comenzaron a registrar truenos y algunas descargas eléctricas, tal como ocurrió en la tarde del pasado domingo.

¿Cayeron granizos?

Al poco rato comenzó a llover y, de pronto, se registró una granizada, esta vez, con precipitaciones de hielo de mayor tamaño que el domingo. Todo ello, junto a un fuerte viento. 

¿Cuáles fueron las consecuencias?

Tal como ocurrió el domingo, nuevamente se registró el anegamiento de calles, en distintos puntos de la ciudad. Lo más grave fueron algunos casos de inundaciones de casas, especialmente, en las zonas oriente y norte de Talca.

¿Hubo algún caso grave?

En la Villa Cerrillos, en la calle 24 Oriente, el agua ingresó a algunas viviendas, causando nuevamente daños severos en las casas. El mismo fenómeno ocurrió en la tarde del domingo, por lo cual, los vecinos exigieron una solución definitiva a la municipalidad que permita la evacuación de aguas lluvias, ya sea durante invierno o verano. 

¿Qué pasó después?

Pasadas las siete de la tarde, las nubes con lluvia y granizo terminaron de pasar por la ciudad, dejando una alta humedad. A la vez, con el paso de los minutos, las calles retomaron la normalidad, luego que las aguas escurrieran hacia zonas más bajas. 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here