281º Aniversario de la ciudad. En Acto Solemne de Investidura se entregaron dichos reconocimientos a la hermana Nieves del Carmen Gómez, como Hija Ilustre y al empresario Benjamín González, junto al locutor radial y profesor, Fredis Morales.
En un Acto Solemne de Investidura, encabezado por el alcalde Javier Muñoz y el Concejo Municipal, se llevó a cabo el nombramiento oficial de Hija Ilustre y Ciudadanos Ilustres de Curicó.
Se trata de la hermana Nieves del Carmen Gómez, como Hija Ilustre y el empresario Benjamín González, junto al locutor radial y profesor, Fredis Morales, como Ciudadanos Ilustres.
La ceremonia oficial fue realizada en la Corporación Cultural de la Municipalidad de Curicó. Allí se vivieron momentos muy emotivos, no solamente para quienes recibieron estos importantes reconocimientos, sino también para sus familias y acompañantes.
PERSONAS EXCEPCIONALES
“Para nosotros, junto al Concejo Municipal es muy significativo este momento, porque hay personas que son excepcionales en este mundo y que reflejan una serie de características personales como la sencillez, la humildad, la generosidad, que les hace ser diferentes al resto y creo que aquí tenemos tres exponentes en diferentes ámbitos del desarrollo humano, que claramente han sido personas excepcionales”, señaló el alcalde Javier Muñoz.
La autoridad, en su intervención, destacó las cualidades de cada uno de los que recibieron estos reconocimientos, en especial todo aquello que ha ido en beneficio de Curicó.
VOZ Y ROSTRO
Dedicando el reconocimiento a su esposa y su familia, que le acompañaban, dijo: “he recibido un reconocimiento por las cosas que he hecho, pero más que todo orgullo, felicidad. Me siento bien, porque cuando uno ha trabajado con toda el alma y el corazón y hace las cosas queriéndolas, el que le reconozcan, vale doble”.